Bienvenido

Séligen

Posted on miércoles, 22 de octubre de 2008 by ~>..*dιιana*..<~

SELÍGENCuando empezó la época de la siega,una selígen pensó que sería buena idea ayudar a los campesinos del pueblo, así que se ofreció a uno de ellos para que la contratara.

El hombre le dio el trabajo y cada mañana comprobaba sorprendido la rápida que era la muchacha de los cabellos dorados y los ojos azules a pesar de su apariencia frágil y se hemosura.

El hombre se portaba muy bien con ella, pero otra campesina empezó a sentir del trato que
recibía la muchacha.

Una mañana mientras selígen trabajaba,la mujer le puso una trampa y,cuando la selígen llego a una parte del terreno,cayó en un agujero que la compañera había echo en la tierra.

Aunque el hombre se acercó a ayudarla,la joven le pidió que no la tocara.

Se levantó como pudo,se sacudió su traje blanco y,llorando se fue arrastrando su pie.

El hombre sintió mucha pena por ella y comprendió que no quisiera seguir trabajando allí.

Pocos días después,la envidiosa mujer se cortó un dedo con la hoz y por mas que lo buscaron entre todos los compañero,ninguno pudo encontrarlo.dicen que fue la selígen que se vengó.

Esta leyenda se la dedico a una de mis mejores amigas.

5 Responses to "Séligen":

Anónimo says:

me encanta tu blog amiga me gustan las adas.

Bárbara says:

Hola Dul!Soy Barbara, de el blog de hsm! lo siento mucho por tardar tanto en contestarte, pero lo he ido dejando... y mira! El blog del internado y rbd, estan cerrados, ya que no me da tiempo ha actualizar, x lo que ya no afiliare a nadie, lo siento. Pero si quiers, en cuanto enceuntre en huequecito, te afilio, y te lo digo, vale?
muchas gracias por pasartee!!
lindo BloG!
besos!

Emih says:

hola dul, mira en logos, debe haber una palanquita , haces click, para editarlo, luego vas a mi blog
entras a chikaspretty...etc y copias la url, me refiero a la que sale en tu navegador, cuando entraas a mi blo, espero que entiendas, jeje es que es un poco dificil de explicar, luego copias ela url que sale en tu navegador, vas a logos y la pegas eso es todo, al principio no te saldra, pero tienes que volver a entrar en tu blog y te sale, lo de la url, es x que yo no tengo banners, pero ya voy a hacerlos ok ;)
que estes bien
Cuidate!! besitos

misticaluz says:

Hola guapa! Woww con Selígen! Te dejo un abrazoo grande!

Recursos para tu blog - Ferip - says:

Besitos de haditas!!!!
:)

Muák!♥

Libro de visitas

Guestbook