Bienvenido

FABULOSOS PODERES

Posted on domingo, 12 de octubre de 2008 by ~>..*dιιana*..<~

Fabulosos poderes
En todo el mundo existen historias sobre magos y brujos legendarios que poseían fabulosos poderes.muchas de estas historias tienen miles de años,pero los seres de los que hablan siguen interesando a todos.
Uno de los seres es el mago Djedi,que según cuentan las leyendas del antiguo egipto,era capaz de unir la cabeza cortada de un animal a su cuerpo,amansar fieros leones o hayar los tesoros mejor guardados.
Otro famoso personaje fue la maga Circe,a las que las leyendas mitológicas de la antigua Grecia atribuyen la facultad de combertir a los hombres en leones,cerdos,perros...Además dicen que podía adivinar el futuro y devolver la jubentud a los ancianos.
Muy célebre tanvien en la Roma antigua fue Moeris.Según parece por los relatos que an llegado asta nosotros,tenia facultades sorprendentes: podía camviar de sitio los campos de cultibo,comvertirse en hombre lobo o resucitar a los muertos.
Pero para muchos,el mago más grande de todos los tiempos ha sido el savio Merlín,que segun se contaba,vivía en las tierras de inglaterra y era capaz de cobertir la noche en día,adoptar cualquier forma animal o humana,o hacer apareces en un santiamén poderosos ejercitos en batallas cruciales.
Narraciones y leyendas han sido las encargadas de hacer llegar asta nosotros la supuesta existencia de estos seres fabulosos.
¿no os parece sorprendente? ¿como han podido llegar a tener estos poderes? sea como sea esto es cosa de hadas

1 comentarios:

Una brujita con estilo. says:

Me encantan tus historias, espero poder conectarme mas, pero tengo muuuuuuuuuuuuuchos examenes. BSKS

TKM

A.P.S.

Libro de visitas

Guestbook