Bienvenido

Damas verdes

Posted on jueves, 21 de agosto de 2008 by ~>..*dιιana*..<~

DAMAS VERDES
Cuando por fín dimos con el despues de una semana de búsqueda , lo que encontramos fue un hombre deshecho por el cansancio y el hambre, consumido hasta los huesos y completamente loco.

Nadie comprendió nunca que el, que conocía a la perfección el bosque, se huviera podido perder en un paraje tan cercano a su casa.
Parecía increíble que no nos reconociera a ninguno.
No pudimos sacarle una sola palabra con sentido.
Una y otra vez nos hablaba de la hermosa dama del bosque,de su traje verde y de sus ojos misteriosos,a la que a la había estado persiguiendo día y noche sin poder alcanzarla.
Según él la criatura más bella y adorable que jamás había visto.
Aquello me recordó las viejas leyendas olvidadas del pueblo, que cuentan la historia de unas damas vestidas de verde que se divierten enamorando a los hombres y haciéndoles sufrir por capricho.
Pero nada dige a los otros para que no me tomaran amí también por loco,nisiquiera cuando de regreso al pueblo,en el carro,él nos iba diciendo que ella estaba a nustro lado y yo veía como la hierva se movía anque no corriera el viento.

1 comentarios:

Mawy says:

Hola simempre me ha gustado todo lo que tiene que ver con la fantasia y las hadas me encantan, tb os agregare ami blog seguro que os visitare mas veces un beso

Libro de visitas

Guestbook