Bienvenido

leyendas de hadas

Posted on sábado, 21 de marzo de 2009 by ~>..*dιιana*..<~

portunes

Si algo no soportan las hadas son las mentiras.Cada noche, un viejo borracho se divertía inventando historias sobre hadas,así que las portunes,las pequeñas hadas agrícolas, decidieron darle una lección.
Lo esperaron en la puerta del bar y,cuando salió,silbaron fuerte llamando a una enorme águila.
El águila se aproximó al hombre,lo cogió con su pico,lo montó en su lomo y ascendió lo más alto que pudo.
El hombre cerró los ojos de miedo y, cuando los abrió,estaba en la cima de una montaña.
Gritaba desesperado que no lo abandonaran, pero el águila desapareció tras dejarlo allí.
De repente, la montaña empezó a abrirse y, resbalando, logró agarrarse a una rama que encontró.
Su cuerpo colgaba. Al rato apareció un ganso ,que accedió a ayudarle.
El hombre se agarró a la pata del ganso y volaron hasta encontrar su casa.
Cuando llegó, la mujer lo recibió echándole un cubo de agua fría sobre su cara.
-¿ por qué me tiras ese cubo de agua,mujer?¿así recibes a tu marido?
-¿y tu crees que estas son horas de llegar?
y escuchó unas risitas de fondo.
se giró y vio a unas pequeñas haditas que daban saltos mientras se reían.

2 Responses to "leyendas de hadas":

Criis says:

jeje, se lo merece el viejo mentiroson!!

weno k descubriré lo de tu duende eeeeee? y si no...
ps me enfado y no respiro...

siiii ya seee... toy lo ka jiji pero es lo ke ai, lo tomas o lo dejas, y, me parece que no lo vas a poder dejar...

Pasate por mis bloooooooogs xfii!

bsazooooos

Anónimo says:

hola mi princesa,k muy bonita leyenda pero creo k el hombre estaba borracho y lo habá soñado todo hechando unas cabezadas en el bar...sigue así poniendo cositas chulas que te visitaré de vez en cuando ,si quieres claro,besitos,chao

Libro de visitas

Guestbook