Bienvenido

Significado de las piedras

Posted on sábado, 22 de noviembre de 2008 by ~>..*dιιana*..<~


Las piedras resisten el paso del tiempo, por eso son símbolo de la eternidad.


Diamante:





Piedra preciosa transparente, formada por carbón purísimo. Es el mineral más duro de todos. Refleja todos los colores, no es dañado por los ácidos. Según la leyenda es la "piedra de la pureza".

Amatista:



Piedra preciosa violeta, la variedad más preciada se encuentra en Brasil. Según la leyenda, es la "piedra de la espiritualidad".


Cuarzo:


Es un mineral ligero y duro, usado sobre todo en la industria electrónica. Puede ser de varios colores. Según la leyenda es la "piedra de la serenidad" .


Esmeralda:



Piedra preciosa verde. Según la leyenda es la piedra del "amor verdadero"


Rubí:


Piedra preciosa de color rojo vivo, transparente. Según la leyenda, es la "piedra de la vitalidad".


Topacio:

Esta piedra preciosa puede llegar hasta 250 kilos, el amarillo es la más valiosa. Según la leyenda es la "piedra de la felicidad"


Zafiro:
Piedra preciosa azul. El más preciado es el zafiro estrellado, con reflejos de estrellas. Según la leyenda es la "piedra de la sabiduría".
by:
Maria

4 Responses to "Significado de las piedras":

Liz Hopps says:

Creo que me gsutaria un Zafiro y un diamante...se que los opalos son para canalizar los poderes siquicos...no he podido encontrar ninguno

=)

Anónimo says:

!Que blog más bonito!me gusta mucho el mundo de la fantasia...Gracias por el mensaje del Cbox y por supuesto que me gustaría que nos enlazáramos! Saludos desde Canarias.

Laura says:

Me gusta el significado delas piedras. Pon más!! Que bonito el rubí pero me conformaré con el cuarzo. ¿Cuales son tus favoritas?
Un beso guapísima ;-)

Laura says:

Me gusta el significado de las piedras. Pon más! Muy bonito el rubí pero de momento me conformaré con el cuarzo ;-) ¿Cual es tu favorita?
Un beso guapísima ;-)

Libro de visitas

Guestbook